Dirección General de Contrataciones Públicas
Dirección de PolÃticas y Gestión de Compras

Objetivo de la Dirección de PolÃticas y Gestión de Compras
Diseñar las polÃticas aplicables en la gestión de los procesos de contrataciones públicas.
Funciones de la Dirección de Fiscalización de Procedimientos de Selección de Contratistas
Formular las polÃticas que deba emitir la DGCP respecto de la gestión del sistema de contrataciones públicas;Â
Elaborar los pliegos de cargo y especificaciones técnicas en el que se definan las caracterÃsticas de los productos y servicios a contratar por parte de la Dirección General;Â
Realizar las licitaciones para convenios marco, y una vez adjudicadas, incluir el proceso o servicios seleccionados en la tienda virtualÂ
Administrar los convenios marco, en todas sus fases operacionales;Â
Asesorar a las entidades públicas en la planificación y gestión de sus procesos de contrataciones;Â
Confeccionar, estructurar y administrar la tienda virtual.Â