Dirección General de Contrataciones Públicas
Dirección de Administración de Sistemas PanamaCompras

Objetivo de la Dirección de Administración de Sistema PanamaCompras
Emitir las polÃticas y lineamientos generales para el diseño, la implementación, la operación y el funcionamiento del Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas "PanamaCompra" y de los sistemas de información y comunicación electrónica que operan en la Dirección General de Contrataciones Públicas.Â
Funciones de la Dirección de Administración de Sistemas de PanamaCompras
Proponer el diseño, el desarrollo, la administración y la operación del sistema electrónico de contrataciones públicas "PanamaCompra";
Implementar y establecer las condiciones de funcionamiento y de organización del registro de proponentes para las contrataciones electrónicas, del registro de contratos y del registro de contratistas inhabilitados y sancionados;
Administrar los servicios de tecnologÃa de información y comunicación necesarios para el funcionamiento y operación de la Dirección General de Contrataciones Públicas;
Dirigir la selección, instalación, utilización y mantenimiento de los equipos computacionales, sistemas, programas e interfaces, y asegurar la calidad de servicio;
Asegurar la calidad de los servicios de tecnologÃa de información y comunicación a los usuarios internos y externos de la Dirección General de Contrataciones Públicas.
Velar por la debida ejecución de los proyectos y procesos, y por el buen funcionamiento de los equipos, y tareas de apoo a usuarios del Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas "PanamaCompra".