servicio-al-cliente

¿Quiénes conforman el Departamento de Capacitaciones?

  • El departamento de Capacitaciones está conformado por:
    • Facilitadores especializados
    • Coordinadores de Capacitaciones
  • Personal altamente capacitado y con años de experiencia atendiendo consultas de forma profesional y eficiente; elaboran la planeación curricular de los módulos de capacitación y se dedican a mejorar el contenido de los mismos.

¿Cuáles son los objetivos del Departamento de Capacitaciones?

El objetivo general de la capacitación es proporcionar a las entidades y empresas, un recurso humano altamente calificado en términos de conocimiento, habilidades y actitudes para un mejor desempeño de su trabajo. Ofreciéndoles conocimientos teóricos y prácticos sobre el Texto Único de la Ley 22 y el Sistema Electrónico PanamaCompra  se busca la forma de agilizar los procesos para las contrataciones públicas.  

Objetivos específicos:

Desarrollar el sentido de responsabilidad hacia las entidades y empresas a través de una mayor competitividad y conocimientos apropiados.

Lograr que se perfeccionen los usuarios en el desempeño de sus puestos tanto actuales como futuros.

Mantener a los usuarios permanentemente actualizados frente a los cambios legales y tecnológicos que se generen proporcionándoles información.