Cargos Vacantes
Convocatoria de Vacante: Coordinador de Convenio Marco (Salario B/. 1,200.00)
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Descripción del Puesto:
Estamos en busca de un Coordinador de Convenio Marco que coordine y gestione la implementación y seguimiento de los convenios marco en el ámbito de las contrataciones públicas, asegurando la eficiencia y transparencia en los procesos de adquisición de bienes y servicios. Elabore informe sobre las compras de productos y servicios que realiza las entidades del Estado, a través del Sistema Electrónico "Panamá Compra" e incluir los nuevos productos y servicios, a fin de mantener actualizado el catálogo electrónico.
Requisitos:
- Título en Licenciatura en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Administración Pública o carreras afines.
- Dos (2) años de experiencia laboral en actividades de coordinación e investigación, relacionadas con las compras de productos y servicios que realizan las entidades del Estado, a través del Sistema Electrónico.
- Conocimiento mínimo en la Ley Contrataciones Pública.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Habilidad para realizar investigaciones y análisis de mercado.
- Manejo de Word - Office.
Descripción del trabajo:
- Investigar los tipos de compras de productos y/o servicios realizados o por realizar de las entidades del Estado, dentro del portal Panamá Compra, como en el mercado.
- Incluir los términos y las condiciones del Contrato de Convenio Marco que van a celebrarse, los derechos y las obligaciones del contratista y el procedimiento que se va a seguir en la formalización y ejecución de dicho contrato.
- Elaborar y publicar el pliego de cargos, dentro del portal de Panamá Compra para las licitaciones del Convenio Marco y enviarles un comunicado a los funcionarios de la institución y a los potenciales proveedores.
- Recibir y evaluar las propuestas económicas y técnicas de los potenciales proveedores.
- Incluir y publicar los nuevos productos y/o servicios en el Catálogo Electrónico.
- Convocar reuniones previas, con el fin de homologar los términos establecidos en el pliego de cargos.
- Redactar los informes para la elaboración de resoluciones para el Convenio Marco, indicando las observaciones de las propuestas entregadas por los proveedores y notificar la resolución a cada proveedor.
Ofrecemos:
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua.
Cómo Aplicar: Los interesados deben enviar su hoja de vida al siguiente correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
(Fecha final, para recibir las Hojas de Vida 08/12/2024)
Convocatoria de Vacante: AUDITOR (Salario B/. 1,500.00)
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Descripción del Puesto:
Estamos en busca de un/a Auditor/a que realice trabajos de fiscalización, análisis, evaluación y control de las actividades administrativas, financieras y operativas que se efectúan en la institución, así como apoyar en las auditorías externas u otras que se requieran.
Requisitos:
- Título en Licenciatura en Contabilidad, con idoneidad.
- Dos (2) años de experiencia laboral en tareas de auditorías, fiscalización e investigación de operaciones administrativas contables y financieras de la institución.
- Conocimiento mínimo en normas y reglamentos gubernamental.
- Conocimiento en los métodos y procedimientos de auditoría gubernamental.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Habilidad para realizar investigaciones legales y análisis de casos.
- Manejo de Word - Office.
Descripción del trabajo:
- Elaborar informes técnicos de auditoría para uso de las actividades superiores, que les facilite la toma de decisiones.
- Revisar periódicamente los registros contables, documentos financieros y fondos especiales que maneja la institución.
- Efectuar audito, arqueos de caja, inventarios, avalúos de bienes y otras operaciones financieras de la Institución, según las normas y procedimientos establecidos.
- Efectuar auditorías e investigaciones especiales del área segregada, en caso de hurto u otros hechos que se presenten.
- Realizar estudios y formular recomendaciones sobre el establecimiento y funcionamiento de caja menuda y fondos especiales.
- Revisar conciliaciones bancarias e informes financieros y otros registros de ingresos y egresos. Evaluar la eficacia de los controles internos aplicados en la dependencia.
Ofrecemos:
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua.
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(Fecha final, para recibir las Hojas de Vida 30/11/2024)
Convocatoria de Vacante: Abogado/a (Salario B/. 2,000.00)
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Descripción del Puesto:
Estamos en busca de profesionales del derecho, comprometidos y proactivos, para unirse a nuestro equipo. Con experiencia en derecho administrativo y preferiblemente en contrataciones públicas, será responsable de brindar asesoría legal a todas las entidades del Estado, bajo el ámbito de la aplicación de la Ley 22 de 2006, apoyar en la preparación de consultas legales, confección de resolución, análisis y revisión de contratos, convenios y documentos, así como de representar a la Institución en procedimientos judiciales y administrativos.
Requisitos:
- Título en Derecho y Ciencias Políticas, con idoneidad.
- Mínimo dos (2) años de experiencias laboral.
- Conocimiento en Derecho Administrativo y preferiblemente conocimiento en Contrataciones Públicas.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Habilidad para realizar investigaciones legales y análisis de casos.
- Manejo de Word - Office.
Descripción del trabajo:
- Redactar, preparar y revisar documentos legales en general, como contratos, adendas, resoluciones y demás documentos jurídicos complejos.
- Realizar estudios e investigaciones sobre temas legales y otros asuntos jurídicos de interés para la institución.
- Orientar y asistir a los funcionarios de la institución en la aplicación e interpretación de las normas legales.
- Emitir opinión sobre resoluciones, sumarios, fallos y otros asuntos jurídicos tratados.
- Redactar, interpretar y emitir opinión de leyes, reglamentos, resoluciones, contratos, convenios y otros documentos jurídicos.
- Brindar opinión técnica legal, y asesorar a las autoridades y funcionarios de las distintas unidades administrativas en la elaboración y aplicación de las normas reglamentarias de contrataciones públicas.
- Realizar trámites y gestiones técnicas y administrativas, de índole legal-jurídico, requeridas por la unidad organizativa donde se desempeña, ante otras instituciones públicas y privadas y agentes externos, según indicaciones recibidas.
- Dar seguimiento a la tramitación de contratos, expedientes, consultas y otros asuntos que se atienden o tramitan en la institución.
- Elaborar propuestas de mejoramiento de los métodos y procesos de trabajo que se utilizan en el puesto que ocupa.
- Atender, analizar y resolver reclamos y otras gestiones administrativas tipo legal-jurídico propias de los programas de la organización.
Ofrecemos:
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua.
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(Fecha final, para recibir las Hojas de Vida 11/11/2024)