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Vacante

Convocatoria de Vacante: Coordinador de Convenio Marco (Salario B/. 1,200.00)

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Descripción del Puesto:

Estamos en busca de un Coordinador de Convenio Marco que coordine y gestione la implementación y seguimiento de los convenios marco en el ámbito de las contrataciones públicas, asegurando la eficiencia y transparencia en los procesos de adquisición de bienes y servicios. Elabore informe sobre las compras de productos y servicios que realiza las entidades del Estado, a través del Sistema Electrónico "Panamá Compra" e incluir los nuevos productos y servicios, a fin de mantener actualizado el catálogo electrónico.

Requisitos:

  • Título en Licenciatura en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Administración Pública o carreras afines.
  • Dos (2) años de experiencia laboral en actividades de coordinación e investigación, relacionadas con las compras de productos y servicios que realizan las entidades del Estado, a través del Sistema Electrónico.
  • Conocimiento mínimo en la Ley Contrataciones Pública.
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
  • Habilidad para realizar investigaciones y análisis de mercado.
  • Manejo de Word - Office.

Descripción del trabajo:

  • Investigar los tipos de compras de productos y/o servicios realizados o por realizar de las entidades del Estado, dentro del portal Panamá Compra, como en el mercado.
  • Incluir los términos y las condiciones del Contrato de Convenio Marco que van a celebrarse, los derechos y las obligaciones del contratista y el procedimiento que se va a seguir en la formalización y ejecución de dicho contrato.
  • Elaborar y publicar el pliego de cargos, dentro del portal de Panamá Compra para las licitaciones del Convenio Marco y enviarles un comunicado a los funcionarios de la institución y a los potenciales proveedores.
  • Recibir y evaluar las propuestas económicas y técnicas de los potenciales proveedores.
  • Incluir y publicar los nuevos productos y/o servicios en el Catálogo Electrónico.
  • Convocar reuniones previas, con el fin de homologar los términos establecidos en el pliego de cargos.
  • Redactar los informes para la elaboración de resoluciones para el Convenio Marco, indicando las observaciones de las propuestas entregadas por los proveedores y notificar la resolución a cada proveedor.

Ofrecemos:

  • Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua.

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(Fecha final, para recibir las Hojas de Vida 08/12/2024)

Convocatoria de Vacante: AUDITOR (Salario B/. 1,500.00)

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Descripción del Puesto:

Estamos en busca de un/a Auditor/a que realice trabajos de fiscalización, análisis, evaluación y control de las actividades administrativas, financieras y operativas que se efectúan en la institución, así como apoyar en las auditorías externas u otras que se requieran.

Requisitos:

  • Título en Licenciatura en Contabilidad, con idoneidad.
  • Dos (2) años de experiencia laboral en tareas de auditorías, fiscalización e investigación de operaciones administrativas contables y financieras de la institución.
  • Conocimiento mínimo en normas y reglamentos gubernamental.
  • Conocimiento en los métodos y procedimientos de auditoría gubernamental.
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
  • Habilidad para realizar investigaciones legales y análisis de casos.
  • Manejo de Word - Office.

Descripción del trabajo:

  • Elaborar informes técnicos de auditoría para uso de las actividades superiores, que les facilite la toma de decisiones.
  • Revisar periódicamente los registros contables, documentos financieros y fondos especiales que maneja la institución.
  • Efectuar audito, arqueos de caja, inventarios, avalúos de bienes y otras operaciones financieras de la Institución, según las normas y procedimientos establecidos.
  • Efectuar auditorías e investigaciones especiales del área segregada, en caso de hurto u otros hechos que se presenten.
  • Realizar estudios y formular recomendaciones sobre el establecimiento y funcionamiento de caja menuda y fondos especiales.
  • Revisar conciliaciones bancarias e informes financieros y otros registros de ingresos y egresos. Evaluar la eficacia de los controles internos aplicados en la dependencia.

Ofrecemos:

  • Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua.

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(Fecha final, para recibir las Hojas de Vida 30/11/2024)

Convocatoria de Vacante: Abogado/a (Salario B/. 2,000.00)

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Descripción del Puesto:

Estamos en busca de profesionales del derecho, comprometidos y proactivos, para unirse a nuestro equipo. Con experiencia en derecho administrativo y preferiblemente en contrataciones públicas, será responsable de brindar asesoría legal a todas las entidades del Estado, bajo el ámbito de la aplicación de la Ley 22 de 2006, apoyar en la preparación de consultas legales, confección de resolución, análisis y revisión de contratos, convenios y documentos, así como de representar a la Institución en procedimientos judiciales y administrativos.

Requisitos:

  • Título en Derecho y Ciencias Políticas, con idoneidad.
  • Mínimo dos (2) años de experiencias laboral.
  • Conocimiento en Derecho Administrativo y preferiblemente conocimiento en Contrataciones Públicas.
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
  • Habilidad para realizar investigaciones legales y análisis de casos.
  • Manejo de Word - Office.

Descripción del trabajo:

  • Redactar, preparar y revisar documentos legales en general, como contratos, adendas, resoluciones y demás documentos jurídicos complejos.
  • Realizar estudios e investigaciones sobre temas legales y otros asuntos jurídicos de interés para la institución.
  • Orientar y asistir a los funcionarios de la institución en la aplicación e interpretación de las normas legales.
  • Emitir opinión sobre resoluciones, sumarios, fallos y otros asuntos jurídicos tratados.
  • Redactar, interpretar y emitir opinión de leyes, reglamentos, resoluciones, contratos, convenios y otros documentos jurídicos.
  • Brindar opinión técnica legal, y asesorar a las autoridades y funcionarios de las distintas unidades administrativas en la elaboración y aplicación de las normas reglamentarias de contrataciones públicas.
  • Realizar trámites y gestiones técnicas y administrativas, de índole legal-jurídico, requeridas por la unidad organizativa donde se desempeña, ante otras instituciones públicas y privadas y agentes externos, según indicaciones recibidas.
  • Dar seguimiento a la tramitación de contratos, expedientes, consultas y otros asuntos que se atienden o tramitan en la institución.
  • Elaborar propuestas de mejoramiento de los métodos y procesos de trabajo que se utilizan en el puesto que ocupa.
  • Atender, analizar y resolver reclamos y otras gestiones administrativas tipo legal-jurídico propias de los programas de la organización.

Ofrecemos:

  • Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua.

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(Fecha final, para recibir las Hojas de Vida 11/11/2024)