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Nuevo Certificado de Registro de Proponente |
Medios de Recepción de Incidencias:
- Mesa de Ayuda: Usted puede gestionar su consulta o incidencia llamando al Centro de Llamadas donde le atenderá un agente de atención al cliente y podrá consultar el estatus de su solicitud por el mismo medio.
- Presenciales: Usted puede contactar al agente de atención al cliente ubicado en nuestras oficinas en todo el país y éste registrará o tomará los datos referentes a su consulta o incidencia.
Capacitaciones Panamá
Coordinadora de Capacitaciones
Pany Singh
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Tel.: 515-1505
La Dirección General de Contrataciones Públicas, a través de la Dirección de Servicio al Cliente desarrolla constantemente capacitaciones a nivel nacional en diversos temas de la Ley No. 22 de Contrataciones Públicas y el uso del Sistema Electrónico PanamaCompra, para los proveedores en hacer negocios con el Estado.
¿Quiénes conforman la Mesa de Ayuda?
- La Mesa de Ayuda está conformada por:
- Call Center con agentes especializados
- Supervisor de Call Center
- Todos son personal altamente capacitado y con años de experiencia atendiendo consultas de forma profesional y eficiente.
¿Qué preguntas se pueden hacer?
A la Mesa de Ayuda se pueden hacer todas las preguntas relacionadas a una contratación pública:
- Preguntas relacionadas con el sitio de PanamaCompra-V2.
- Buscador Avanzado.
- Oportunidades de Negocios.
- Ingreso al sitio y quiénes pueden Ingresar.
- Registro de Proponentes.
- Incidentes en el sistema de PanamaCompra-V2.
- Preguntas relacionadas con la Ley 22 de Contrataciones Públicas.