22-11-2016 Capacitan a funcionarios en compras de pasajes aéreos
Panamá, 22 de Noviembre de 2016
Con el propósito de garantizar la eficiencia en las adquisiciones de pasajes aéreos, la Dirección General de Contrataciones Públicas realizó un taller de actualización dirigido a funcionarios del Estado.
En esta capacitación a cargo de Gerardo Zúñiga, Coordinador de Convenio Marco, jefes de compras de la Universidad de Panamá, Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) y la Dirección General de Pasaportes, ampliaron sus conocimientos en torno al método de compras por Catálogo Electrónico y los requerimientos establecidos por la norma que rige las contrataciones públicas.
Durante el taller, Zúñiga explicó a los funcionarios, reglas que aplican al momento de efectuar las compras de pasajes aéreos por Catálogo Electrónico, la importancia de conocer muy bien las necesidades de la entidad al momento de hacer efectivas las mismas y las facilidades que ofrece el convenio para este rubro, vigente hasta el 2017. [N.2015-1-27-0-99-001194].