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Panamá, 22 de octubre de 2019
Con la participación de 45 empresas, la Dirección General de Contrataciones Públicas llevó a cabo la homologación para el suministro de impresoras y consumibles para las entidades del Estado.
Durante esta reunión previa, los aspirantes a convertirse en proveedores del Estado, analizaron los renglones y condiciones preestablecidas en el pliego de cargo, y efectuaron consultas como la duración del convenio y los tiempos de entregas para áreas de difícil acceso.
La realización de un convenio con el mayor número de proveedores en igualdad de condiciones y cónsono a la realidad del mercado, en el que prive la transparencia, son algunos de los objetivos de esta homologación que abre el compás a este Convenio Marco, previsto para el mes de mayo.
Dentro de los rubros fijados en los catálogos de equipos de impresión y consumibles de impresión se encuentran: equipos multifuncionales, plotters, duplicadoras, faxes y escáneres, así como cartuchos de tintas, cintas, tóners, contenedores de residuos y kits de mantenimiento, entre otros.