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Nuevo Certificado de Registro de Proponente |
Medios de Recepción de Incidencias:
- Mesa de Ayuda: Usted puede gestionar su consulta o incidencia llamando al Centro de Llamadas donde le atenderá un agente de atención al cliente y podrá consultar el estatus de su solicitud por el mismo medio.
- Presenciales: Usted puede contactar al agente de atención al cliente ubicado en nuestras oficinas en todo el país y éste registrará o tomará los datos referentes a su consulta o incidencia.
Capacitaciones Panamá
Coordinadora de Capacitaciones
Pany Singh
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Tel.: 515-1505
La Dirección General de Contrataciones Públicas, a través de la Dirección de Servicio al Cliente desarrolla constantemente capacitaciones a nivel nacional en diversos temas de la Ley No. 22 de Contrataciones Públicas y el uso del Sistema Electrónico PanamaCompra, para los proveedores en hacer negocios con el Estado.
¿Quiénes conforman la Mesa de Ayuda?
- La Mesa de Ayuda está conformada por:
- Call Center con agentes especializados
- Supervisor de Call Center
- Todos son personal altamente capacitado y con años de experiencia atendiendo consultas de forma profesional y eficiente.
¿Qué preguntas se pueden hacer?
A la Mesa de Ayuda se pueden hacer todas las preguntas relacionadas a una contratación pública:
- Preguntas relacionadas con el sitio de PanamaCompra-V2.
- Buscador Avanzado.
- Oportunidades de Negocios.
- Ingreso al sitio y quiénes pueden Ingresar.
- Registro de Proponentes.
- Incidentes en el sistema de PanamaCompra-V2.
- Preguntas relacionadas con la Ley 22 de Contrataciones Públicas.
¿Quiénes conforman el Departamento de Capacitaciones?
- El departamento de Capacitaciones está conformado por:
- Facilitadores especializados
- Coordinadores de Capacitaciones
- Personal altamente capacitado y con años de experiencia atendiendo consultas de forma profesional y eficiente; elaboran la planeación curricular de los módulos de capacitación y se dedican a mejorar el contenido de los mismos.
¿Cuáles son los objetivos del Departamento de Capacitaciones?
El objetivo general de la capacitación es proporcionar a las entidades y empresas, un recurso humano altamente calificado en términos de conocimiento, habilidades y actitudes para un mejor desempeño de su trabajo. Ofreciéndoles conocimientos teóricos y prácticos sobre el Texto Único de la Ley 22 y el Sistema Electrónico PanamaCompra se busca la forma de agilizar los procesos para las contrataciones públicas.
Objetivos específicos:
Desarrollar el sentido de responsabilidad hacia las entidades y empresas a través de una mayor competitividad y conocimientos apropiados.
Lograr que se perfeccionen los usuarios en el desempeño de sus puestos tanto actuales como futuros.
Mantener a los usuarios permanentemente actualizados frente a los cambios legales y tecnológicos que se generen proporcionándoles información.
Solicitud de Publicación
- Enviar su solicitud por medio de correo electrónico. Si tiene más de un (1) anuncio, debe enviar un correo electrónico por cada uno.
Enviar solicitud:
Para: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Asunto: Solicitud de publicación – Nombre de la Entidad.
Contenido:
INFORMACIÓN DEL ANUNCIO | |
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Título: | No Mayor de 150 caracteres |
Descripción: | No Mayor de 500 caracteres |
El sistema sólo admite archivos en formato PDF (Tamaño máximo permitido: 5MB)