Nodo-de-Transparencia-Info

Medios de Recepción de Incidencias:

  • Mesa de Ayuda: Usted puede gestionar su consulta o incidencia llamando al Centro de Llamadas donde le atenderá un agente de atención al cliente y podrá consultar el estatus de su solicitud por el mismo medio.
  • Presenciales: Usted puede contactar al agente de atención al cliente ubicado en nuestras oficinas en todo el país y éste registrará o tomará los datos referentes a su consulta o incidencia.

Capacitaciones Panamá

Coordinadora de Capacitaciones

Pany Singh
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Tel.: 515-1505

 

La Dirección General de Contrataciones Públicas, a través de la Dirección de Servicio al Cliente desarrolla constantemente capacitaciones a nivel nacional en diversos temas de la Ley No. 22 de Contrataciones Públicas y el uso del Sistema Electrónico PanamaCompra, para los proveedores en hacer negocios con el Estado.

Centro de Capacitación

¿Quiénes conforman la Mesa de Ayuda?

  • La Mesa de Ayuda está conformada por:
    • Call Center con agentes especializados
    • Supervisor de Call Center
  • Todos son personal altamente capacitado y con años de experiencia atendiendo consultas de forma profesional y eficiente.

¿Qué preguntas se pueden hacer?

A la Mesa de Ayuda se pueden hacer todas las preguntas relacionadas a una contratación pública:

  • Preguntas relacionadas con el sitio de PanamaCompra-V2.
  • Buscador Avanzado.
  • Oportunidades de Negocios.
  • Ingreso al sitio y quiénes pueden Ingresar.
  • Registro de Proponentes.
  • Incidentes en el sistema de PanamaCompra-V2.
  • Preguntas relacionadas con la Ley 22 de Contrataciones Públicas.

¿Quiénes conforman el Departamento de Capacitaciones?

  • El departamento de Capacitaciones está conformado por:
    • Facilitadores especializados
    • Coordinadores de Capacitaciones
  • Personal altamente capacitado y con años de experiencia atendiendo consultas de forma profesional y eficiente; elaboran la planeación curricular de los módulos de capacitación y se dedican a mejorar el contenido de los mismos.

¿Cuáles son los objetivos del Departamento de Capacitaciones?

El objetivo general de la capacitación es proporcionar a las entidades y empresas, un recurso humano altamente calificado en términos de conocimiento, habilidades y actitudes para un mejor desempeño de su trabajo. Ofreciéndoles conocimientos teóricos y prácticos sobre el Texto Único de la Ley 22 y el Sistema Electrónico PanamaCompra  se busca la forma de agilizar los procesos para las contrataciones públicas.  

Objetivos específicos:

Desarrollar el sentido de responsabilidad hacia las entidades y empresas a través de una mayor competitividad y conocimientos apropiados.

Lograr que se perfeccionen los usuarios en el desempeño de sus puestos tanto actuales como futuros.

Mantener a los usuarios permanentemente actualizados frente a los cambios legales y tecnológicos que se generen proporcionándoles información.

Solicitud de Publicación

  • Enviar su solicitud por medio de correo electrónico. Si tiene más de un (1) anuncio, debe enviar un correo electrónico por cada uno.

Enviar solicitud:
Para Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Asunto: Solicitud de publicación – Nombre de la Entidad. 

Contenido:

INFORMACIÓN DEL ANUNCIO
Título: No Mayor de 150 caracteres
Descripción: No Mayor de 500 caracteres

pdfEl sistema sólo admite archivos en formato PDF (Tamaño máximo permitido: 5MB)

Subcategorías