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Nuevo Certificado de Registro de Proponente |
Medios de Recepción de Incidencias:
- Mesa de Ayuda: Usted puede gestionar su consulta o incidencia llamando al Centro de Llamadas donde le atenderá un agente de atención al cliente y podrá consultar el estatus de su solicitud por el mismo medio.
- Presenciales: Usted puede contactar al agente de atención al cliente ubicado en nuestras oficinas en todo el país y éste registrará o tomará los datos referentes a su consulta o incidencia.
Capacitaciones Panamá
Coordinadora de Capacitaciones
Pany Singh
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Tel.: 515-1505
Formulario de Creación de Usuarios de la DGCP
Descargue, llene y complete el formulario.
Formulario de Creación de Usuario
¿Quiénes conforman el Departamento de Capacitaciones?
- El departamento de Capacitaciones está conformado por:
- Facilitadores especializados
- Coordinadores de Capacitaciones
- Personal altamente capacitado y con años de experiencia atendiendo consultas de forma profesional y eficiente; elaboran la planeación curricular de los módulos de capacitación y se dedican a mejorar el contenido de los mismos.
¿Cuáles son los objetivos del Departamento de Capacitaciones?
El objetivo general de la capacitación es proporcionar a las entidades y empresas, un recurso humano altamente calificado en términos de conocimiento, habilidades y actitudes para un mejor desempeño de su trabajo. Ofreciéndoles conocimientos teóricos y prácticos sobre el Texto Único de la Ley 22 y el Sistema Electrónico PanamaCompra se busca la forma de agilizar los procesos para las contrataciones públicas.
Objetivos específicos:
Desarrollar el sentido de responsabilidad hacia las entidades y empresas a través de una mayor competitividad y conocimientos apropiados.
Lograr que se perfeccionen los usuarios en el desempeño de sus puestos tanto actuales como futuros.
Mantener a los usuarios permanentemente actualizados frente a los cambios legales y tecnológicos que se generen proporcionándoles información.
La Dirección General de Contrataciones Públicas, a través de la Dirección de Servicio al Cliente desarrolla constantemente capacitaciones a nivel nacional en diversos temas de la Ley No. 22 de Contrataciones Públicas y el uso del Sistema Electrónico PanamaCompra, para los proveedores en hacer negocios con el Estado.