09-27-2017 Conversatorio fortalece procesos de contrataciones en municipios
Panamá, 27 de septiembre de 2017
Mas de 80 servidores públicos de las provincias de Herrera, Los Santos, Coclé y Veraguas participaron de un Conversatorio sobre Normativa y Procedimientos establecidos en la ley de contrataciones públicas que llevó a cabo la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) en coordinación con la Asociación de Municipios de Panamá (AMUPA), en Chitré, provincia de Herrera.
Durante esta reunión dirigida por el Director de Servicio al Cliente de la DGCP, Pedro Araúz, se desarrollaron temas relacionados a los procedimientos correspondientes a reclamos e impugnaciones de los actos de contrataciones públicas , con el propósito de apoyar a los participante en el fortalecimiento de sus conocimientos e implementación de los mismos.
Al finalizar el conversatorio, al que asistieron planificadores y asesores legales, se integró una mesa de debate, en la que se reforzaron aspectos abordados y se intercambiaron experiencias de los expertos y participantes.
En esta jornada coordinada por Nuria Pérez, de la Regional DGCP Azuero eItzel E. Vergara Coordinadora Regional de la Asociación de Municipios de Herrera y Coclé estuvieron presentes Eliecer Cortez, Director Ejecutivo de AMUPA y el alcalde de Chitré, Olmedo Madrigalez.